jueves, 4 de septiembre de 2008

Vuelta al cole

Bueno, despues de un largo verano en el que he hecho y me ha pasado de todo (Cursos en Sármede, Italia, viajecito por Marruecos, estancia en Barcelona con robo de ordenador incluido...), me dispongo a actualizar que ya toca.
Como prometí, ahi van algunas de las ilustraciones que me curré en Sármede durante las dos fructíferas semanas de curso con el grandisimo maestro Svjetlan Junakovic. Aunque advierto que las dos mejores se quedaron allí pues había un concurso para hacer una expo itinerante por europa (ni idea de si me han pillado), y bueno, tenía fotos, pero con el robo del ordenador volaron con alguna que otra cosilla más que por ahi andará, en algun lugar del universo conocido...

El caso, las dos primeras eran para una prueba de libro-juego, que si os fijais, el erizo y el oso son el mismo tipejo :P

Esta es basicamente un intento de currarme una composicion chula con esta técnica tan currada que no esnseñó el maestro (aunque no os lo creais, todo lo que veis aqui es gouache... aun flipo)
Y esta, un ejercicio sobre el abecedario (de esos que no se han hecho nunca), y la verdad me lo pasé muy bien aunque el cielo me trajo de cabeza.

4 comentarios:

Hoopy Estudio dijo...

Que chulo todo. Supongo que debió ser una experiencia genial esas clases magistrales!!!

Manuel B. Rodríguez dijo...

Bienvenida de nuevo. Una pena lo del ordenador :(. Muy chulo las ilustraciones..Espero que podamos ver pronto alguna obra tuya por las librerias :) un saludo.

pablo pablo dijo...

Muy bueno, todo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.