jueves, 4 de septiembre de 2008

Y dos mas

Ahi van dos ilustraciones mas que no me cabian en el post anterior:
Esta primera es meramente una gamberrada, una excusa como cualquier otra para esparcir un montón de pintura sobre un papel :P

Y esta... bueno... yo la llamo mi neurosis... ni siquiera me atrevería a decir que es una ilustración, es más bien un ataque de nervios, un momento de esos en los que te comerías los pinceles, un ataque de creatividad no canalizada, algo raró que así salió y así os lo cuelgo (aun no se si me gusta o no, pero admito que disfruté como una cochina guarreando el papel)
Un besazo y hasta pronto!

13 comentarios:

pablo pablo dijo...

Muy lindo todo!

xiriflus dijo...

me encanta la del niño

Berreca dijo...

Haces unas ilustraciones preciosas!
Enhorabuena! yo de mayor quiero ser como tu!!!

Kukadellum dijo...

Mónica que chulo tu ataque de nervios! de repente me ha agarrado por los pelos, me ha metido dentro de los colores, me ha dado tres volteretas, y vuelta a casa. Que importa si guta o no! hace disfrutar, igual que lo disfrutaste tu. Y las ilustraciones de sarmede son una pasadaaaa!!!! No podia dejar de mirar la del "erizoso" con la mile. Me ha enganchado y solo he conseguido soltarme para escribir estas lineas. Fe hecho en cuanto termine vuelvo para segir mirandola :)
Yo quiero una clasecita de tecnicasalucinantesconelsorprendenteynuevomundodelgouache!
Un besazo enorme guapa,
y, pa lo que sea, por barna me tienes.
MUAC!

Kukadellum dijo...

Diooooossssss.... parece que he escrito con una patata en la boca. Jiji.

Alexis Romay dijo...

Hola, Moni:

Me encantan tus ilustraciones. Me he tomado la libertad de escoger una para la entrada de mi blog que colgaré mañana. Espero no tengas inconveniente. Como ha de resultar obvio, te doy el debido crédito y enlazo tu blog.

Si tienes tiempo, hazme la visita en mi blog, Belascoaín y Neptuno, donde escribo sobre Cuba, literatura y otras enfermedades tropicales. Si te apetece, me gustaría intercambiar enlaces contigo en nuestros respectivos blogrolls.

Un saludo,
Alexis Romay

---Carlos Lluch--- dijo...

estan xulas!
Hay ke reconocer, ke todo hemos tenido un atake de rabia y ganas de asesinar el papel a pinceladas, pero a veces salen buenos resultados.

un aplauso

Ester García dijo...

Preciosas Moni! Ya se ve que disfrutaste las clases de Sarmede!! El resultado es genial...

Feliz vuelta!

Un besotee

TrüSka dijo...

Tu trabajo és maravilloso. Besitos desde Portugal : *

Escletxa - www.escletxa.com dijo...

Hola!!! Que tal guapi!!! Te escribo desde el blog de Escletxa... para darlo un poquillo a conocer y eso! En fin que ya vi las ilustraciones de sarmede y son geniales niña... a veces mola hacer estas cosas que te sacuden por dentro y te dan ese empujón para continuar creando!!! Genial amor!!!!

Besitos,
pam

Elena Ospina dijo...

me encantó el resultado, muy buena pinta!

Anónimo dijo...

Moni:

qué gusto encontarte tu blog!
Tienes muchísimo talento eres muy versátil y sí, tu arte desborda magia, justo como aquella magia que hizo que tuvieras tu gato de papel.

me encanta la frescura con la que describes tantas y tantas cosas!

: )

te mando un abrazo desde México!

Ana Jessica dijo...

Wow las ilustraciones que haces estan preciosas, esta de la luna me ha gustado bastante. Valla que si tienes un gran talento. Asta luego :-D