jueves, 29 de mayo de 2008

¡¡¡AMORDISCOS!!!



¡¡¡¡Y la super novedad de la temporada!!!! ¡Por fin, por fin, por fin!
Aunque la mayoría de vosotros no lo sabíais yo llevo desde enero esperando ésto, un pequeño librito que me publica Quitapenas, un nuevo sello de Faktoría K de Libros . Es un proyecto super personal fraguado a base de cervezas, amigotes, amores y desamores. Una idea que debo a amigazos como Martita, Marta, Barbara, Mara, Anahi, Anuski, Valeria, Jordi, Willy, Pam, Cris, Manu y otros muchos que ahora no recuerdo pero que han añadido su granito de arena con ideas, críticas y muuuucho apoyo!
Por una vez no se trata de un libro para niños, más bien no, jeje. Se trata de un recorrido visual por montones de cositas que le pueden pasar a tu corazón (o al de tu vecino).
Me ha llegado esta mañana envuelto en un sobre enorme recién salido del horno, y se supone que estaré en la Feia del Libro de Madrid (que empieza mañana) firmando algún que otro ejemplar, aunque aún no se qué día o días estaré, ya iré avisando.
¡¡¡Muchos besitos y montones de corazones!!!

31 comentarios:

Melka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
misspink dijo...

Preciosoooo!!!! Debes de estar muy contenta, me alegro, disfruta el momento que te lo has ganado.
Un besazo y enhorabuenaaaaa!

Anónimo dijo...

Clar que si!! Felicitats!!!

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero óò.

Nada, pasaba por aquí y quería comentar, soy seguidora asidua de tu blog.

misspink dijo...

estas a tiempoooo!!!! Espero ansiosa lo q me mandes!

calavera coki dijo...

hola gracias al comentario que dejaste en el blog de misspink he llegado a tu blog son geniales tus ilustraciones a mi tambien me gusta ilustrar y espero a igual que tu algun dia tener mi librito.
si te gusta mirar ilustraciones si te apetece entra en mi web www.xespa.com.
en mi tiempo libre diseño y coso broches de fieltro jiji la cuestion es no parar.

besos enorabuena. :)

Anónimo dijo...

Hoy nos ha llegado "Amordiscos" a la librería en la que trabajo, y me ha dado tanta rabia no estar enamorada de nadie en estos momentos para podér regalárselo que me lo he regalado a mí misma :)

Es sencillamente encantador; y encantadoramente sencillo. ¡Enhorabuena!

Duncan dijo...

Felicitats bonica! Espero que aquest sigui el primer d'una llarga llista de posts d'aquest tipus :)

Si te'n compro un me'l firmes ;)

Guerrero

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Daniel, un amigo de Bàrbara: el otro día me habló de tu página y me la apunté porque me encantan tus ilustraciones... Sorry por cotillearlas sin llamar antes a la puerta!

Bueno, sólo quería felicitarte por las buenas noticias!

Un besín!

Mai Egurza dijo...

wow! no te conocía... he ido saltando de blog en blog y he tenido la suerte de acabar aqui! enhorabuena por esa publicación! tu blog tiene buena pinta, asi que seguiré visitándote! ya que he llegado hasta aqui te comento una cosilla que igual te interesa: http://ilustra-t.blogspot.com/
este es un blog de ilustradores que he creado con la ayuda de varios amigos, donde vamos subiendo cosillas, nuestra intención es además subir tutoriales, informarnos entre nosotros de concursos, cursillos, exposiciones, recomendarnos libros, revistas, webs y demás, a lo mejor te queda pequeño, pero te invito a visitarlo de todos modos! un abrazo!
ciaoooo!

Elena Ospina dijo...

Se ve muy bien tu libro! avisame y paso a visitarte a la feria

Moni dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios tan bonitos, y los que me están llegando por mail, que son una pasada! El libro no lleva ni 2 semanas en venta y ya me está dando un montón de alegrías!!!!
Jamonyorkers, cuant de temps!!!!
Guerreo, igualment!
Daniel, aquí todo el mundo es bienvenido, las puertas están más que abiertas, sobretodo si es para echar piropos! :P
Mai-e, me encanta ese nuevo proyecto de blog, es una gran iniciativa! Prometo dejar alguna cosita por ahi en breve.
Besitos a todos y gracias!!!

alicia varela dijo...

Hola Mónica! ayer estuve en un librería especializada en libros infantiles y de ilustración(el bosque de a maga colibrí) y me encontré con esta maravilla tuya!! genial! enhorabunea!

Itziar San Vicente dijo...

Genial! me encanta la idea.

Nuria dijo...

ENHORABUENA!!!! jo que majos los dibujines! suerte!!!! a ver si lo veo en alguna libreria! y lo compro!

Jara dijo...

Hola Moni! El Jordi em va donar el teu blog per casualitat i només volia dir-te que m'encanta el que fas. Encara puc trobar el llibre? m'encanten els dibuixos!!
Molts petonets,Jara

www.historiasdelamente.blogspot.com

Ainhoa dijo...

Hola Moni,

soy bibliotecaria y tu libro llegó a mi biblioteca a través de la suscripción a un servicio de novedades. Fue verlo y ponérseme un nudito en el estómago, así que llamé a mi librería para encargar dos ejemplares, uno para mí y otro para el chico que me está haciendo vivir la mayoría de tus dibujos.

Enhorabuena por este trabajo.

Anónimo dijo...

Hola, Moni,
trabajo con libros y textos, pero sobre todo con personas. Me ha llegado tu libro Amordiscos y he empezado a "utilizarlo" en mis sesiones de trabajo. De momento se me ha ocurrido que, como es tan juguetón, tan directo y tan poético, que sirve para hacer pues eso, poesía. Así que jugamos a hacer cada uno un verso que empieza con "A veces, mi corazón..." y salen cosas bonitas. Muchas gracias por "darlo a luz" y mucha suerte. Angelina

Anónimo dijo...

Alguien muy especial para mi me acaba de regalar el libro, y me ha encantado.
Ademas me alegra que tengas un blog, por que asi puedo felicitar a la autora por tan estupendo trabajo, ¡me ha gustado muchisimo el libro! ^^

Espero que se venda muchisimo!

Anónimo dijo...

Hola Moni:
Trabajo en una biblioteca y estamos empezando a reorganizar y modernizar la sección de comics; en la primera selección nos ha llegado tu libro y me ha encantado; las ilustraciones son preciosas y muy acertadas.
Me encanta esa en la que la chica entrega su corazón (con una cara que dice "miedito me da) y lo recibe hecho pedazos (con una cara que dice: "si ya lo sabía yo")
Me llegó al almá, quizá porque hace poco que me he sentido así,y la he fotocopiado y puesto en mi puesto de trabajo (glup, adios al copyright. Espero que no te importe.
Enhorabuena por tu trabajo. Manuela

Anónimo dijo...

Moni, descubrí el libro de casualidad en una librería de Sevilla hace cosa de un mes y ahora me encuentro este blog tan bonito! ¡Que arte shikilla! Gracias por ilustrar tán bien lo que nos pasa con el corazón.Meli.

Belén dijo...

Hola Moni, hoy he estado en Kirikú, una librería infantil de Madrid, y me he encontrado con tu libro. En cuanto tenga una amiga deprimida se lo regalo!!!!!!!
Me he sentido identificada con casi todas las ilustraciones, así que en cuanto me he conectado me he puesto a buscar información, enhorabuena!!

swan dijo...

ME ha hecho ilusion tropezarme con tu blog, porque tengo "amordiscos" desde mi cumple, me lo regaló mi pareja, y me parece un librito estupendo. felicidades!

verónica*moar cerámica dijo...

Precioso libro... Me lo ha regalado esta mañana alguien que empieza a ser muy especial para mi y me he pasado un buen ratito observando todas las páginas - cada una tiene algún detalle que hace que sea un libro único y súper especial ¡enhorabuena!

Anamarek dijo...

Ayer me regaló una amiga este librillo ^^ es todo amor, la verdad es que me alegró el día un montón.

Lydi dijo...

me acabo de comprar tu libro y me ha encantado!!!!!!!!lo descubri por casualidad, no conocia tu obra y como me ha gustado tanto me decidi a mirar por internet para ver si veia algun dibujo tuyo mas y me he encontrado con el bolg.

Gracias por hacer esos dibujos tan preciosos!!!!por cierto, me gusta especialmente el dibujo que en que la chica y el chico están sentados en la mesa, él con el corazon enmarañado...aunque todos son fantásticos.Besitos desde Asturias!y espero que tengas suerte y publiques mucho

Dácil dijo...

Hola Moni
Sólo quería felicitarte :)
Encontré tu libro por casualidad en otro día en la librería y ME EMOCIONÓ tanto que no pude evitar llevármelo. Es una pasada lo bien que has ilustrado las sensaciones por las que ha pasado y pasa mi corazoncito ..... ¡¡GRACIAS POR TENER TANTO ARTE!!!
Un beso

Ana Cobos dijo...

Lo tengo!!! me encanta la sencillez y lo precioso que es...es una joya!

Suse dijo...

Hola,
Descubrí hace poco este libro, y me encandiló.

Y me sentía tan identificada en algunas de las páginas que al final acabé (mejor dicho he acabado) haciendo esto

Espero que te guste.

Moni dijo...

Muuuchas gracias a todos los que poco a poco vais hacieno de este post el más comentado!
Amordiscos no para de darme alegrias y es gracias a vosotros.
Un beso muy grande!

Nia dijo...

Soy profesora de Secundaria, y otra profesora usó este libro como ejemplo en un cursito de Animación a la Lectura. Me gustó tanto que lo compré triplicado: uno para regalar a otra profe, y los otros dos uno para mí y el otro para usar en clase. Lo desencuaderné con cuidado, plastifiqué las páginas, y las uso m muchísimo en clase.