lunes, 22 de noviembre de 2010

Más vale tarde...

Pues eso, que más vale tarde que nunca, así que ahí va el resultado de los cursos de verano con Ilustrarte.
El primero, mi versión particular sobre una escena de Alicia en el País de las Maravillas, que salió del curso de Rebecca Dautremer.

Y este otro, creado durante el curso de Satoshi Kitamura, es una cubierta ficticia para un cuento que estuve trabajando toda la semana.
Y de momento poco más porque estoy trabajando en proyectos que aún no se pueden enseñar aunque me muera de ganas!

7 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Me encantan las dos ilustraciones! Qué pasada, ojalá yo dibujase así de bien y tuviese tanta imaginación. Un besito

Alberto Sobrino dijo...

Me encanta la elefanta-bailarina...

E e J dijo...

Que legal estas sugestões que sempre ajudam a ensinar....

Melissa Jimena dijo...

Preciosa esa señora elefanta!!!!!!!

Iribú. dijo...

No sé cuál me gusta más!! Los dos son geniales!

Cristina Quiles dijo...

Yo estaba allí, los ví... y no te los robé porque nadie se creería que son míos. Son geniales, Moni. Beso!

Fernando Cetrángolo dijo...

Que nivelaso Moni !!!
impecable y hermosa como de costumbre..
besos