lunes, 4 de mayo de 2009

Paseo en tortuga


Cuando tengo demasiado trabajo nada me va mejor que darme un paseo con mi tortuga y vivir despacio por un ratito.

11 comentarios:

Escritores del Abismo dijo...

Hola!

Buscando BLOGS he encontrado el vuestro. Me ha gustado, su forma y su intención, lo digo de verdad.

Pero la intención de mi comentario es bien distinta. Yo pienso recomendar vuestro BLOG a todo el mundo y pienso ya mismo hacerme seguidor vuestro, y me gustaría que todo aquel que vea mi mensaje entre en escritoresdelabismo.blogspot.com .Nuestro BLOG, bastante primerizo y joven aún, tiene la intención de publicar los escritos o relatos de cualquiera que quiera que la gente los vea y los avalue. Pienso que un BLOG así es bueno y que su razón de existir también. He de deciros que, aunque hay relatos en catalán, también los hay en castellano, para todos aquellos que no entendais las dos lenguas con facilidad.

Tenemos pensado crecer y la ayudita de un BLOG más grande nos iría muy bien :P
Cabe decir que de momento las historias son un poco freakies y que algunas de ellas no están terminadas, pero también estoy seguro que las personas que han escrito en nuestro BLOG hicieron los relatos desde el fondo de su corazón.

No tengo nada más que decir, si alguien tiene alguna sugerencia sobre como mejorar el BLOG, por favor que se lo comunique a pablo_g_bcn@hotmail.com , creador del BLOG junto a Kaaazak_scm@hotmail.com, a quien podéis enviar esas historias que tenéis guardadas en el ordenador y que nunca os atreveréis a publicar.
Muchísimas gracias por todo.

--
Escriores del Abismo

monofrancis dijo...

Me gusta mucho lo que haces, Monica. Te has sacado tu estilo y dibujos como este dicen que te lo pasas bien. Vivan las tortugas !

SERGI ÁLVAREZ dijo...

Buenas,

Sí ahora estoy seguro de que eres esa Moni. He visto por ahí abajo alguna foto tuya.

Pues nos conocimos hace un eón en primero de Joso (con Blasco). Nuestro grupito estaba compuesto por: un gruñudo heavytaca, un simpatico e ingenioso gigantón con pinta de motero, tú (la única chica), alguien más de quien no me acuerdo, y yo, que era el tío más corriente y callado.

Bueno, pues nada. Que curioso ¿verdad? De blog en blog y te encuentro por aquí.

A ver si me pillo tu librito y ya te contaré. Gracias por echarle un ojo a mi blog.

Un abrazooo

CieloMagenta dijo...

a mi también me encantaría caminar a paso tortuga!!!! BESITOS REVOLOTEANTES.

JOHNHER dijo...

SLOWWWWW DOOOOWWWWNNNN!!!!!! OYE FELICITACIONES...ESTE TRABAJO TUYO ESTA PODEROSO!!!!! TE MANDO UN ABRAZO DESDE COLOMBIA LOCOMBIA CHIBCHOMBIA!!!!! QUE BUENO VER EN LA ESCENA DE ILUSTRACION INFANTIL EL TRABAJO DE LAS MUJERES....LO TUYO ESTA BESTIAL!!!! P,ALANTE!!!

JOHN4OJOS

Vincent Juanes dijo...

Me encanta la tranquilidad de la ilustración, casi tan pausada como un viaje en tortuga... Abrazotess!

jessica dijo...

hola mónica!!qué preciosidades haces! además de tus ilustraciones me han encantado (muchísimo) tus muñequitas!!!!! yo soy una aficionada pero si quieres puedes ver mis cositas (acabo de empezar con un blog...) estoy en http://ylossuenossuenosson.blogspot.com/
un abrazo y felicidades!

Albert Lledó dijo...

me encanta tu estilo y tu trabajo.
bravo!!

Sebastià Martí dijo...

Hola Mónica, soy Sebas. Empiezo a visitar blogs justo ahora, y mira, el tuyo se podría decir q es el primero. Me alegro porq está genial. Felicidades y éxitos.

swan dijo...

Me encanta esta ilustracion!

Yo mis dibujos los plasmo en camisetas, aunque tambien me he animado a hacer algunos ne papel...

Ojalá yo tuviera una tortuga anciana y mimosa como esa para pasear alguna noche que otra! Le contaría cuentos y seguro que ella tambien haría lo mismo...

planocreativo dijo...

Nos encantan tus ilustraciones. Hemos tomado esta para ilustrar una entrada a nuestro blog, añadiendo tu autoría y enlazando al tuyo.
http://planocreativo.wordpress.com/2009/12/01/movimientos-slow/
Por favor, si deseas que la retiremos nos lo dices y lo haremos de inmediato.
Un abrazo y gracias por compartir tu arte.