jueves, 26 de junio de 2008

Firma Amordiscos

Ya se que un poco tarde pero ahi van las fotos de la firmada en la Feria del Libro el sábado 14 de Junio, mi primera firma! La verdad es que al principio fue un auténtico estres, entre los nervios y que me dejé mi super estuche en casa... Pero nada, luego fue de maravilla, la gente estuvo encantadora y vinieron un monton de amigotes. Gracias chicos!
Y sobretodo gracias a Willy, que se curró un reportaje fantástico persiguiendo a la gente que se había hecho con el libro, que no fueron pocos! (bueno, a mi me parecieron un monton :P)




Y nada, que ya os deseo buen veranito porque el domingo me voy a Sármede, Italia a unos cursos de ilustracion infantil con el maestro Junakovic que me apetecen un montón! A ver si a la vuelta os escaneo alguno de los resultados, que fijo que salen cosas chulas.

Un besito y a disfrutar del calorazo! (al menos la ropa se seca en un plis...)

10 comentarios:

Lo Guerra dijo...

Saps que he hagut de mirar el "correo no deseado" per veure un mail que, evidentment, NO ho era? :( serà possible, putu yahoo!!!

Enhorabona preciosa!! A veure si em puc escapar pels madriles aquest estiu i et puc robar una estoneta per fer una birruli!

Petonassos!!!!

Melka dijo...

...y mira eras tú jaja...el viernes entube en una librería para comprar algún libro de ilustraciones, que no ocuparan mucho, por que mi librería esta petadita la pobre, y al final me lleve la versión de Princesas que ha salido de bolsillo y tu libro de ilustraciones...jaja mira que le di vueltas intentando recordar donde havia visto yo estos dibujos...te han quedado muy bien ...huu yo también quiero una firmita ....pero yo vivo muy lejos..en fin felicidades....por ese encantador trabajo...

Montse Martín dijo...

ayyyy...cuánta envidia (de la sana) que me das!!!! ya no tanto por firmar, que tiene que ser genial, sino por tener tiempo y cabeza para sacar libritos...hacer funcionar el coc, vaya! congratulations, maja!!!

Pepe Larraz dijo...

:)
que maja se te ve..lastima no haber podido ir.
Te veo en breve y me enseñas esas maravillas!
Y consigo un Amor discos para mi!
muaaah!

xöul dijo...

muchas felicidades por el libro y las firmas!! qué cosas tan chulas tienes por aquí!!

saludos y ánimos!! :)

Pam lópez dijo...

JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
y yo voy y me lo pierdo!!!!

TEngo muchas ganas de verte!! y que me cuentes entre cervecita y shawarma que tal todo!!! los nervios, la emoción!!! Te mereces esto y mas cariño!!!

Mil besos!

pam

---Carlos Lluch--- dijo...

hello monica, em dic carlos lluch, vaig ser alumne teu a la joso, alla era famos pq dibuixaba pallasos... pero bueno , ja sabem com son alla. No crec ke t'enrrecordis de mi, pero bueno.
He trobat el teu blog una mica per casualitat, y si no et sap greu et faig un link vale? si tu vols visitar el meu de tant en tant no et tallis, y raja del ke sigui.

apa, salud!

Anónimo dijo...

olaa muii guapo tu blog! pate x el mio lo0vehoney.blogspot.com cuidatee bs =)

Ester García dijo...

Moniiii, qué pena!!!

Por estar tan ausente del mundo blogger durante un tiempo, me perdí tu firma en la feria.... jo..
Pero bueno, fijo que fue un gran éxito! Podríamos quedar algún día, me compro tu libro y me lo firmas, estaría genial! Te parece? :)
Además, me gustaría que me contaras la experiencia en Sarmede, tengo unas ganas tremendas de poder asistir un verano a los cursos, allí o a Maceratta...

Me escribes? isthar300@gmail.com

Un besote!

Ester

Leonor dijo...

hola Moni, que gusto encontra tu blog...tenemos dos cosas en común, somos Pérez y nos gustan los felinos. Felicitaciones por las firmas, que emoción!...lo otro tu trabajo está muy lindo, dinámico y alegre
1 abrazo
Leo