martes, 18 de septiembre de 2007

Post post-verano

Sí, se acabó el verano, se supone que es una lástima, pero para los que casi no hemos tenido vacaciones, casi que ni se nota... Después de entregar (en el último momento, por supuesto) el proyecto para el concurso Lazarillo de Tormes, paso de estar absorvida por los pinceles a estar abducida por la mudanza. Mañana mismo me largo a Madrid y empieza la odisea de buscar piso (una ilusión...). Y nada, que con todo esto no he dibujado mucho estos días, pero tengo alguna que otra novedad que pocos han visto.
En realidad es lo poco que dibujé durante el viaje (para los que no lo saben estuve de febrero a junio dando vueltas por Tailandia y India), y por fin, me he decidido a escanearlo, así que hí va!

Este venerable anciano es un encantador monje budista tailandés sobre los Himalayas (lo se, geográficamente no funciona). es un acrílico y una tarde aburrida en Mae Hong Son.Ésta es mi amiga la Dragona Tragona, un personajillo que se le ocurrió a Will observando mi voracidad con el chocolate... (también acrílico)

Estos bichejos nacieron en Khao Lak, Tailandia... Me daba mucho el sol duarnte el día... Son acuarelas y tinta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

guau!! me encantan tus ilustraciones, de veras, en especial las de acuarela y tinta.
Un saludo! :D