lunes, 20 de agosto de 2007

Oda al pichi y las coletas



Lo se, tengo el blog algo olvidado, pero tengo una excusa y esta vez es buena :)

He estado absolutamente absorta, casi abducida por un cuento que quiero presentar al super premio Lazarillo de Tormes, que me trae de cabeza. En mi linea, me lié la manta a la cabeza y acabé enfrascada en una misión imposible... después de pasarme 2 largas semanas peleándome con una sola ilustración (prometo escanear un cacho), decidí que imperaba un cambio de dirección, así que he vuelto a empezar a menos de un mes vista de la entrega... ¡Viva el trabajo bajo presión! Cuando tenga algo os lo enseño fijo.

Y respecto al dibujín del día, diré que he tenido un extraño sueño en el que volvía a tener 5 años y mi tía, que me cuidó una temporada, me torturaba una vez más con las coletas-lifting y me bañaba en litros de Nenuco... Así que ahí va, a juego con la próxima vuelta-al-cole.

Ah, !Estreno firma artística! Sisi... aún no tenía...



4 comentarios:

· SM · dijo...

Uolasss wapii!!! q tal?? es pa decirte q ya e visto y comprado tu primer hijo!!! jejeje, bueno eso suena mal no?? esta claro q hablamos d tu cuento el pais de las adivinanzas, molt chulo nenaaaa, t'admiro!!! ;) a veure si yo tb arribo a tenir un cop de sort,...espero q tot et vagi molt beee, i res estamos en contacto x el mundo del blogger ;) (q te mola el meu cambio de idioma espontani??? xDDD catallano?) besitus

· SM · dijo...

Ahhh te escribia en este dibujo precisamente xq a parte de q me encanta...es q me siento identificadisima jajaja, mi abuela me hacia lo mismo...me empapaba de nenuco y me hacia coletas lifting XDD q recuerdos jejejje

Carina dijo...

Me tienes fascinada con tus dibujos, tu estilo me encantaaaaaa !!!!! :D

Besitos!

xiriflus dijo...

Hola: Estoy "suscrita a tu fuente" (queda raro, pero no sé como decirlo) porque me encanta tu trabajo, pero esta niña con sus coletas me tiene enamorá. Tengo un blog en el que recojo las cosas chulas que me encuentro en internet, me gustaría hablar de tu trabajo, puedo? Gracias